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miércoles, 21 de marzo de 2012
NOTICIAS
Tengo noticias sobre el nuevo Euro Truck Simulator 2: estamos dispuestos a comprometernos con un tiempo de liberación específico.
Esta buena noticia sin embargo, se puede mezclar con un poco de decepción, sobre todo para los menos pacientes.
Hemos estado trabajando en el juego durante casi dos años.
Ahora, por fin estamos seguros de que la condición de "lo suficientemente bueno para estar orgullosos del logro" está en el horizonte.
Hemos establecido el tiempo de salida de Euro Truck Simulator 2, la primera semana de agosto de 2012.
Somos conscientes de lo que es esperar casi 6 meses más para muchos de vosotros.
Hasta ahora no habíamos anunciado ninguna fecha de liberación, pero algunos de nuestros distribuidores han estado trabajando con especulaciones sobre los plazos de la liberación de Euro Truck Simulator 2, aumentando la esperanza en la salida del juego.
Teniendo 30 meses para desarrollar un juego es una decisión difícil a llegar.
Se está poniendo a prueba vuestra paciencia ( los fans de nuestros juegos), se está poniendo a prueba la paciencia de nuestros distribuidores, y es, sin duda prueba de la dedicación del equipo de desarrollo.
Sin embargo estamos seguros de que se trataba de lo que debe hacer , ya que necesitábamos el tiempo suficiente para volver a factorizar el motor gráfico del juego y el desarrollo de los efectos interesantes en la parte superior de ella, necesitamos el tiempo para construir la alta
Los modelos detallados en 3D para poblar el mundo virtual con el, le tomó un considerable esfuerzo y tiempo para establecer relaciones comerciales e industriales que elevan nuestros juegos a un nuevo nivel. Cediendo a la presión del tiempo sólo se traduciría en nosotros tener que hacer demasiadas concesiones. Tenemos una sola oportunidad para causar una buena primera impresión.
Euro Truck Simulator 2 traerá una mejora enorme sobre nuestros juegos anteriores, pero de hecho, "sólo" será un hito importante a lo largo de un largo camino por delante y con viento. Hay muchas características interesantes que nos gustaría añadir, pero un montón de cosas tendrá que esperar para un futuro juego o los juegos. Nuestra lista de deseos es muy largo, y están en constante nos ayuda a crecer aún más con sus aportes y comentarios. Sería un escenario de ensueño para poder empaquetar todas estas características en: cambios de temporada durante todo el año, las ciudades repletas de peatones, otros tipos de vehículos grandes para conducir, siendo capaz de salir de la cabina y explorar el mundo a pie, daños en el vehículo de los choques, las marcas reales para todo el mundo, carga y descarga del remolque, multijugador, que cubren toda Europa desde la Península Ibérica hasta las montañas Urales, desde el círculo polar hasta el Asia Menor, y luego ir más allá de los confines de Europa a Norte y América del Sur, en África, Asia y Australia, la lista sigue y sigue. Euro Truck Simulator 2 debería ser un paso sólido hacia el objetivo del simulador de camión de final, pero sólo el primer paso como (bueno, el segundo en realidad). Con su ayuda y apoyo constantes, queremos continuar con el esfuerzo más allá del lanzamiento del juego y dar los pasos restantes en los próximos años.
Muchos de vosotros os preguntaréis por qué estamos tardando tanto, y por qué no somos capaces de conceder más de sus deseos para que las características incluyen, por qué no estamos cubriendo más países europeos. La respuesta es la misma que siempre hemos ofrecido los juegos de simulación de camiones están muy lejos de la corriente principal, y las ventas limitadas de nuestros juegos anteriores sólo se puede apoyar a un pequeño equipo de desarrollo.
Con ETS2 hemos dado un paso trascendental para hacer crecer el tamaño del equipo, 5-7 a un poco más de 10 personas, pero en comparación con AAA producciones juegos de conducción con cientos de personas en nómina, que son muy pequeños. Estamos tratando de golpear por encima de nuestro peso, poniendo en tanto contenido y características que lo humanamente posible se las arreglan para producir, sino para construir aún más, vamos a tener que depender de los beneficios que se espera que provienen de las ventas futuras de nuestros juegos. Si desea más características, más grande del mundo y más vehículos en nuestros juegos, todo lo que puedo decir es esto: Si se tiene en cuenta nuestros juegos vale la pena jugar, tenga en cuenta que vale la pena comprar, también.
Recomendar Euro Truck Simulator 2 a tus amigos no estaría mal tampoco.
Su espera de algo nuevo de SCS Software no tiene que tener plenamente en seis meses, sin embargo. Como usted ha aprendido con el lanzamiento de Trucks and Trailers, en realidad hay dos equipos internos de SCS Software que ahora trabajan en paralelo.
Mientras que el equipo más grande todavía está trabajando duro en nuestra obra magna - Euro Truck Simulator 2, el equipo más pequeño ahora está tomando ventaja de una oportunidad nueva que surja de nuestra cooperación con la industria del transporte.
Muy pronto, usted puede esperar un anuncio sobre un proyecto apasionante que es llevando a cabo en nuestros laboratorios, proyecto que debería estar fuera incluso antes de que llegue a las tiendas ETS2. Estos proyectos más pequeños resultan ser importantes contribuyentes a perseguir el sueño del simulador de camiones definitivo que todo lo abarca, y al mismo tiempo que se merece el mérito por su propia cuenta, esperamos que usted pueda comprender que no nos están retrasando de trabajar en ETS2, sino más bien nos ayuda a financiar su desarrollo y ampliar su conjunto de características.
Por favor, mantén tu paciencia en comprobar y seguir siendo fiel a nosotros, y mantén los ojos y la mente abiertos para futuros anuncios de SCS Software en este blog.
Para mantener un poco mejor la larga espera, vamos a enviar más noticias, imágenes y videos de lo que estamos trabajando.
Le saluda atentamente,
Pavel Sebor
CEO de SCS Software
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